Japón, nuestro segundo barrio.
Varios de los sitios más emblemáticos de vía pública porteña lucirán una nueva campaña de Nike, que celebra la participación de Boca en el Mundial de Clubes, a disputarse en Tokio, Japón.
El aviso, usando al barrio como mensaje central, reza "Japón, nuestro segundo barrio", y muestra a Palermo, Banega, Palacio, Caranta y Paletta.
Las fotos muestran a los jugadores en actitud desafiante, y como fondo puede distinguirse una típica construcción de estilo japonés.
"Con esta campaña quisimos no solo celebrar el protagonismo y la proyección internacional de Boca, sino también enfatizar el toque local y la inspiración barrial, tan relevante para el hincha de Boca", comentó Gino Fisanotti, Director de Marketing de Nike Cono Sur.
Además, Nike diseñó una remera edición limitada que conmemora la participación de Boca en Japón. Los hinchas xeneixes podrán adquirirla en los Nike Shops.
El aviso, usando al barrio como mensaje central, reza "Japón, nuestro segundo barrio", y muestra a Palermo, Banega, Palacio, Caranta y Paletta.
Las fotos muestran a los jugadores en actitud desafiante, y como fondo puede distinguirse una típica construcción de estilo japonés.
"Con esta campaña quisimos no solo celebrar el protagonismo y la proyección internacional de Boca, sino también enfatizar el toque local y la inspiración barrial, tan relevante para el hincha de Boca", comentó Gino Fisanotti, Director de Marketing de Nike Cono Sur.
Además, Nike diseñó una remera edición limitada que conmemora la participación de Boca en Japón. Los hinchas xeneixes podrán adquirirla en los Nike Shops.
No hay comentarios:
Publicar un comentario