martes, 4 de diciembre de 2007

Copa Toyota Intercontinental

Bueno, les dejo un video de aquella final, en la cual Boca empató en los 90 con gol de Donnet y luego lo gano por penales.


Gol de Donnet:



Penales:

Rumbo a Japón


Rumbo a Japón

La delegación de Boca Juniors partirá este miércoles 5 de diciembre a disputar el Mundial de Clubes a realizarse en Japón. Partirán a las 18.05 rumbo a París, donde harán escala de dos horas y luego tomarán otro avión rumbo a Tokyo, Japón, donde estarán llegando el viernes 7 a la mañana, horario local.
El plantel se alojará en el Hotel Four Seasons Tokyo ay Chinzan-So, y el 13/12 se trasladarán a Yokohama donde se hospedarán en el Yokohama Bay Sheraton Hotel & Towers.
La vuelta está prevista para el 17/12 de Tokyo hacia París, esa misma noche desde la capital francesa tomarán un avión que los llevará a Santiago de Chile, para finalmente volver a Buenos Aires el 18/12 a las 13.20 (hora Argentina).
Sin lesionados y con Juan Román Riquelme en la delegación para apoyar a sus compañeros, el plantel de Boca Juniors partirá mañana rumbo Japón para disputar el Mundial de Clubes. Los dirigidos por Miguel Angel Russo realizaron hoy su anteúltimo entrenamiento antes del viaje, que será a las 18.05.Neri Cardozo practicó con un vendaje en el tobillo izquierdo, pero realizó los mismos ejercicios que la mayor parte de sus compañeros, y Sebastián Battaglia -quien ayer había cumplido con tareas diferenciadas por una contractura en el gemelo derecho- se reintegró hoy a las labores generales.Luego de comenzar con los trabajos de gimnasio, los jugadores hicieron trabajos con pelota, fútbol en espacio reducido, circuitos físicos y relajación en la cancha principal del complejo de Casa Amarilla, por momentos bajo la lluvia.Riquelme no concurrió porque debía cumplir con trámites personales, y se informó que viajará con el plantel hasta París, desde donde se dirigirá a España para finiquitar algunas cuestiones pendientes y posteriormente irá a Japón para unirse a sus compañeros.Ayer fracasó la última gestión tendiente a lograr que se lo habilitara para jugar el Mundial de Clubes y ahora Boca apunta a lograr la autorización para incluir a Jesús Dátolo en la lista, en el lugar dejado vacante por Riquelme. Mañana a las 8.30, a puertas cerradas, tendrá lugar el último entrenamiento, en La Bombonera. Luego, los jugadores quedarán en libertad hasta las 15, hora en que se reunirán en el Hotel Intercontinental para, desde allí, dirigirse al aeropuerto de Ezeiza y poner en marcha, una vez más, su sueño intercontinental.